Oración en la angustia.

 

 

 

 

 

Salmo 142, 1-11

Señor, escucha mi oración;
tú que eres fiel, atiende a mi súplica;
tú que eres justo, escúchame.
No llames a juicio a tu siervo,
pues ningún hombre vivo es inocente frente a ti.

El enemigo me persigue a muerte,
empuja mi vida al sepulcro,
me confina a las tinieblas
como a los muertos ya olvidados.
Mi aliento desfallece,
mi corazón dentro de mí está yerto.

Recuerdo los tiempos antiguos,
medito todas tus acciones,
considero las obras de tus manos
y extiendo mis brazos hacia ti:
tengo sed ti como tierra reseca.

Escúchame enseguida, Señor,
que me falta el aliento.
No me escondas tu rostro,
igual que a los que bajan a la fosa.

En la mañana hazme escuchar tu gracia,
ya que confío en ti;
indícame el camino que he de seguir,
pues levanto mi alma a ti.

Líbrame del enemigo, Señor,
que me refugio en ti.
Enséñame a cumplir tu voluntad,
ya que tú eres mi Dios.
Tu espíritu, que es bueno,
me guíe por tierra llana.

Por tu nombre, Señor, consérvame vivo;
por tu clemencia, sáname de la angustia.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Oración en la angustia.

  1. susana dijo:

    Muy bueno, GRACIAS!!!

  2. Elicio dijo:

    Que el Señor de todo lo que existe los bendiga, los ilumine y los colme con su amor y su ternura, por toda la actividad apostólica que realizan por el pueblo de Dios

  3. Roger dijo:

    Esta muy bonita la pajina!

  4. Rosario Pérez dijo:

    EL DIOS DE AMOR Y PERDON ES EL QUE NOS PUEDE AUXILIAR Y FORTALECER EN EL MOMENTO DE ANGUSTIA

Deja un comentario

